AGENDA PARROQUIAL

MISAS: El horario habitual de la Parroquia es el de verano: todos los días a las 21 horas y los domingos y fiestas de precepto también a las 13 horas, con apertura a las 20 y 12 horas, respectivamente.

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO: Todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento, con horario de 18.45 a 20 horas.

HORARIOS SEMANA 8-14 ABRIL: La Misa en estos días será a las 19 horas, abriendo a las 18 horas.

HORARIOS SEMANA SANTA: El Domingo de Ramos, la procesión de Palmas será a las 12.15 horas y la Santa Misa a las 13 horas. Tanto Jueves como Viernes Santo, los oficios serán a las 16.30 horas, siendo la Hora Santa el Viernes a las 12 horas. La Vigilia Pascual comenzará el Sábado Santo a las 23 horas. El Domingo de Resurrección, a las 7.30 horas, Santa Misa y Procesión del Santísimo Sacramento. A las 21 horas, Santa Misa.

miércoles, 25 de abril de 2012

Comienza hoy el Triduo en honor de la Virgen del Rocío

Simpecado de la Hermandad
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, 90º de las filiales por orden de antigüedad, consagra Solemne Triduo a la Reina de las Marismas en nuestra localidad.

Este comenzará hoy a las 8 y media de la tarde en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella, sede canónica de la Corporación, con el siguiente orden: Santo Rosario, Santa Misa, Gozos y Salve. El primer día estará dedicado a la infancia, el segundo a la juventud y el tercero a los mayores.

Este Triduo se alargará hasta el viernes. Será el sábado cuando tenga lugar, a las 9 de la tarde, la Función Principal y el Pregón, el cual estará a cargo de los Hermanos Gallardo, pertenecientes al grupo "Sendero", que serán presentados por el Presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, Don Juan Ignacio Reales Espina. El Simpecado de la Hermandad estará colocado estos días en el altar mayor de la Parroquia, justo debajo de la Virgen de la Estrella.

(Actualizado 01-05-2012, 12:45)

6 comentarios:

  1. El pregón estaŕa a cargo de los Hermanos Gallardo los cuales serán presentados por el Presidente de la Hdad Matriz de Almonte, D. Juan Ignacio Reales Espina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. La vamos a añadir en breve

      Eliminar
    2. Te corrijo un pequeño matiz La Hermandad de Chucena paso aser la 90 hace unos años por la desaparicion de badalona gracias

      Eliminar
    3. casasopla@hotmail.com30/4/12, 16:29

      y tambien deciros que los pregoneros son miembros del grupo sendero

      Eliminar
  2. el anonimo del 30/2012 soy casasopla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Muchas gracias por todo. En esta semana también subiremos la galería fotográfica.

      Eliminar